diseño páginas webMe llamo Francisco y diseño páginas web para empresas y autónomos.

También ayudo a empresas y autónomos a posicionar mejor sus páginas web en Internet.

Para crear páginas web utilizo la plataforma WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos  o CMS (Content Management System) que permite la creación de cualquier tipo de sitio web.

Hace años, la mayor parte de los sitios web estaban diseñados por programadores. El diseño de una página web requería una gran cantidad de tiempo y por tanto, de dinero. Además, cualquier problema en el sitio necesitaba la intervención de un programador.

En la actualidad, no es necesario utilizar la programación personalizada para conseguir una página web elegante y efectiva. De esta manera, se puede disponer de una página web propia por un importe razonable.

Para mis desarrollos web, selecciono el tema WordPress que se adapta mejor a las necesidades del cliente y lo personalizo hasta el último detalle.

Sólo escojo temas que hayan demostrado una gran solidez y un funcionamiento eficaz. Los temas que utilizo han sido elaborados por las mejores empresas de programación y se actualizan regularmente.

Las páginas web que diseño son autoadministrables. Tienen una programación abierta y están preparadas para el posicionamiento en buscadores.

Una vez terminado el diseño, me encargo de formar al cliente y darle apoyo para que pueda gestionar su página web de forma autónoma.

Si quieres que me encargue del diseño de la página web de tu negocio, ponte en contacto conmigo:

E-mail: info@paginaswebsalamanca.es

Me puedes encontrar en Salamanca, Zamora, Valladolid y Madrid:

Diseño Páginas Web: ventajas de utilizar WordPress

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 4,20 out of 5)
Cargando…